Transportes y Entregas
Transportes y Entregas
Las condiciones de transporte y entrega transcritas a continuación se refieren a la comercialización online de los productos presentados en este sitio web.
Los productos, precios, características técnicas e imágenes presentados en este sitio web son meramente informativos y la Numatic International Spain se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.
Los precios publicados en el sitio web son válidos para las compras realizadas en este sitio web, y cuya entrega tenga lugar en España. El precio visualizado por el cliente en el proceso de finalización de la compra online es el importe cobrado en concepto de pago anticipado.
La información sobre las existencias de cada artículo se actualiza en línea, pero debe considerarse meramente indicativa, por lo que puede haber alguna discrepancia entre la información presentada en línea y las existencias reales.
Numatic International Spain hace todo lo posible para garantizar que la información presentada no contenga errores, especialmente en lo que respecta a las características de los productos, los precios, las existencias y las imágenes. En caso de duda o aclaración, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de los contactos disponibles.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos online la realiza un transportista.
La Numatic International Spain prevé la entrega de los productos pedidos en la tienda online, debidamente embalados, en la dirección y fecha indicadas. Sin embargo, la fecha de entrega puede cambiar, incluso debido a la falta de disponibilidad de stock, las condiciones climáticas o imprevistos del transportista, sin embargo, Numatic International Spain no será responsable en caso de que la entrega no se cumpla en el plazo estimado.
El pedido realizado por el cliente sólo es válido tras el pago por adelantado al realizar el pedido en línea y tras recibir un correo electrónico de confirmación. Cualquier retraso en el pago puede implicar cambios en su tramitación.
Si, por cualquier motivo, Numatic International no puede realizar la entrega en la fecha prevista, se le informará al respecto y se le dará la opción de elegir una nueva fecha. Si tras la confirmación de su pedido se agotaran las existencias de algún artículo, éste se enviará tan pronto como esté disponible o podrá cancelar su pedido en cualquier momento.
Las tarifas indicadas incluyen dos intentos de entrega. Si no hay nadie disponible, el repartidor puede dejar su paquete en el ParcelShop más cercano, para que usted pueda recogerlo hasta 10 días laborables después del día del intento de entrega. Si no se puede efectuar la entrega al vecino o al punto de recogida, el distribuidor hará un segundo intento de entrega.
Es responsabilidad del cliente facilitar la información correcta en relación con la dirección de entrega, cualquier error puede dar lugar a la devolución del pedido, lo que ocasionará más gastos al cliente. No es posible modificar los datos de entrega del pedido una vez tramitado. En este sentido, póngase en contacto con info@numatic-iberia.com o +34 93 647 22 22
Si los datos facilitados son incompletos, incorrectos o inadecuados, no será posible que el transportista realice la entrega o deje aviso, por lo que el pedido será devuelto a Numatic International y los gastos repercutidos al cliente.
Al tramitar el pedido, el transportista podrá ponerse en contacto con usted por correo electrónico, SMS o teléfono para concertar la entrega. La prueba de la entrega debe realizarla una persona mayor de edad que firme y reciba el pedido.
Numatic International Spain, se reserva el derecho de no enviar un pedido si consideramos que la dirección no es segura (por ejemplo, una dirección inexistente o un apartado de correos).
Tiempo
Los sábados, domingos y días festivos (incluidas las fiestas locales, municipales o regionales y/o las huelgas), así como los retrasos causados por las aduanas, cualquier otra autoridad pública, o por el cumplimiento de requisitos locales de seguridad obligatorios, o por acontecimientos ajenos a la propia voluntad del transportista, no se tendrán en cuenta a la hora de calcular los plazos de entrega.
Costes
Los gastos de envío son variables y se calculan en función del tipo de productos solicitados, la ubicación de la dirección de destino, los cambios en los métodos de envío, el reenvío o la reprogramación del pedido.
Para las compras realizadas en este sitio web, los gastos de envío estándar de los equipos con un valor igual o superior a 100 euros son gratuitos para la Península.
Para el envío estándar, los pedidos con stock disponible se envían durante los días laborables mencionados en el párrafo anterior.
España e Islas
España (Peninsula) | Baleares Mayores y Menores | Canárias Mayores (Metropolitana) | Canárias Mayores (Provincial) | Canárias Menores | |
0-149,99€ | 11€ | 21,78€ | 10,63€ | 12,46€ | 47,40€ |
>= 150€ | Grátis | 32,43€ | 16,83€ | 19,74€ | 47,95€ |
Tiempo Entrega | Hasta 72h | 72h - 96h | 7 - 12 días | 7 - 12 días | 7 - 12 días |
IVA Incluído